domingo, 29 de diciembre de 2013

Un ENCUENTRO CON grandes satisfacciones

Mis queridos amig@s,  hace unos meses empezamos una gran aventura. Nos lanzamos a una experiencia completamente nueva y desconocida al convertirnos en #Host del micro radial Encuentro con a través de la señal digital de #spreaker para poder compartir una pasión: "la de compartir con otros las historias de personas y personalidades que cambian realidades, lideran el presente e inspiran el futuro".


Les confieso que iniciamos la aventura con un poco de miedo. Como saben soy abogada y esas destrezas de la comunicación tienen una connotación excesivamente parca y formal para los juristas de profesión, lo cual para la generalidad, se traduce en una sola palabra ABURRIDO. Sin embargo, sin querer negar lo que es parte de mi y no perder la oportunidad de brindar historias llenas de contenidos y que visibilicen otra de  mis grandes pasiones y fundamentos en mi vida como los son los #DERECHOSHUMANOS, hemos tratado de llegar a las motivaciones de nuestros entrevistados con la profundidad de las preguntas simples pero con propósito y especialmente con la intención de dar a conocer sus grandes aportes a la sociedad y retos a enfrentar en su labor.

Hoy después de esta primera temporada de 20 micros e historias inspiradoras me siento muy agradecida. Estoy muy feliz de poder dar a conocer un poco lo que otras personas hacen para cambiar el mundo y hacerlo un espacio mejor donde vivir. Hoy valoro mucho mas el trabajo de los comunicadores. Hoy agradezco a la tecnología y a las herramientas digitales que me permite llegar a todos aquellos de habla hispana que quieran conocer lo que hace la gente maravillosa de mi país Venezuela.



Hace una semana me entere de una gran noticia. Nuestro micro y canal de Spreaker es parte de iheartradio la mas grande plataforma de radio digital en los Estados Unidos. Me siento muy agradecida y con muchos ánimos de seguir compartiendo con ustedes historias que cambian realidades.

En este post quiero agradecer a mis entrevistados. La mayoría amig@s entrañables. Gracias por sus confidencias, por su mente clara y su coherencia en la acción. Gracias por encontrarse conmigo y contar su historia. GRACIAS!

Mi motivación es compartir, conectar a gente e iniciativas maravillosas y generar mensajes positivos para otros. 

Nos vemos el 2014 en mas entrevistas en tu ENCUENTRO CON!

Gracias a tod@s por escucharnos!

Para los que no pudieron escucharlos aquí van nuestros micros:























No hay comentarios: